Delitos económicos y societarios

Delitos económicos y societarios en Valencia

¿Estás buscando un abogado para delitos económicos y societarios en Valencia? ¿Necesitas una defensa de confianza? En Lorente Abogados ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia de casi 20 años, y los mejores profesionales en la materia. Somos especialistas en este tipo de delitos económicos o relacionados con sociedades, y te ayudamos a resolver estos problemas para que no tengas más quebraderos de cabeza. ¡Confía en nosotros!

¿Qué son los delitos económicos y societarios?

Los delitos societarios están a la orden del día. Son aquellos llevados a cabo por socios o administradores que cometen abuso o perjuicio en contra de sus propios socios o terceras personas. Están tipificados como delito en el código penal desde los años noventa, y con el paso de los años en Lorente Abogados nos hemos especializado en gestionar este tipo de delitos.

Muchas veces van ligados a los delitos económicos, tales como el soborno, la apropiación indebida, la corrupción, o la malversación, entre otros muchos. En nuestro despacho de abogados en Valencia tratamos estos delitos y te ayudamos cualquiera que sea tu problema. Te garantizamos la mejor defensa con un abogado especialista, ¡llama ya!

Contacta con nosotros sin comprimiso

 Cuéntanos tu caso y te daremos los detalles que necesitas saber, además de información sobre nuestro bufete de abogados y tu defensa. También ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto, donde puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible. ¡Estamos a tu servicio como abogados de delitos económicos y societarios en Valencia!

 

 

Contacte con nosotros

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el 963 917 344, o rellene el formulario de contacto.

CONTACTAR
 
C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 11 46013 Valencia