abogado penal en valencia

 

 

 

Lorente Abogados ofrece una atención integral como servicio de abogado penal en Valencia, contando con una amplia experiencia en el sector. Nuestros expertos abogados estudiarán su caso y le ofrecerán una atención personalizada con el fin de que todo se resuelva de acuerdo a sus exigencias e intereses.

En el bufete de Lorente Abogados conocen los riesgos penales tanto en el ámbito del sector privado como en el ámbito empresarial, detectando los problemas y las necesidades de cada cliente. Si necesita un abogado penal en Valencia, Lorente Abogados les prestará sus servicios, con grandes especialista que llegarán a la mejor solución y resolverán su problema.

En Lorente Abogados le garantizamos la mejor defensa posible. Si necesita un abogado penalista en Valencia reconocido por su amplia trayectoria, somo su mejor solución.

¿Buscas un abogado penal en Valencia?

 

Lorente Abogados le ofrece los siguiente servicios como abogado penal en Valencia:

 

- Accidentes de Tráfico
- Apropiaciones Indebidas
- Cancelación de Antecedentes Penales
- Defensa en Juicios Penales
- Delitos Contra la Seguridad Vial
- Delitos de Abandono de Familia
- Delitos de Desacato
- Delitos Laborales
- Denuncias Falsas
- Estafas Procesales
- Falsedades y Falsificaciones
- Homicidios y Asesinatos
- Injurias y Calumnias
- Juicios Rápidos
- Robos y Hurtos de Vehículos
- Tenencia Ilicita de Armas
- Violencia de Género

- Alcoholemias
- Asistencia en Delitos Leves
- Coacciones y Amenazas
- Delitos Contra el Honor
- Delitos contra los Trabajadores
- Delitos dde Alzamiento de Bienes
- Delitos Económicos
- Delitos Medioambientales
- Denuncias y Querellas
- Estafas y Fraudes
- Falsificaciones de documentos
- Hurtos y Robos
- Juicios de Faltas
- Ordenes de Alejamiento
- Solicitudes de indulto
- Tráfico de Drogas

 

 

 

Penalista en Valencia

Un abogado penalista en Valencia, es el profesional licenciado y colegiado en Derecho cuya función es defender o acusar a un denunciante ante los tribunales. Debe preparar una estrategia de defensa o de acusación para llevarla a cabo, con el objetivo de convencer al juez de que quien lleva la razón en el juicio, es su representado. A la hora de llevar un caso ante el tribunal, es imprescindible traducir al lenguaje jurídico las pretensiones del cliente. El abogado será el encargado de presentar al magistrados pruebas y argumentos que demuestren que la versión de los hechos es favorable a los intereses del representado

Encuentra un despacho de abogados profesional

Sabemos que los procesos judiciales son complicados de entender. Pero, en Lorente Abogados te lo queremos poner fácil. Por ello ponemos al alcance de tu mano todas las facilidades necesarias. Te asesoraremos de manera personalizada y haremos un estudio detallado de tu caso para obtener un resultado favorable. Contamos un equipo de abogados especializados que te ayudarán sea cual sea el problema que tienes. Denuncias, querellasdivorcios, separaciones o temas penales. Nosotros nos encargamos de todo.

 

Defensa Judicial Penal en Valencia

La defensa judicial penal en Valencia consiste en la defensa y representación legal a una persona sometida a un proceso penal en el cual se le investiga y juzga ante la posibilidad de haber cometido un delito o haber cometido una infracción sancionada. Toda aquella persona acusada ante un tribunal como sospechosa de ser culpable de un delito, tiene derecho a su defensa, a ser escuchada a ofrecer pruebas a su favor así como a conocer los cargos ante los que es acusado y poder declarar en su defensa, o abstenerse de hacerlo. El abogado penalista que lleva el caso, será el encargado de presentar ante el tribunal las pretensiones de su representado traducidas a lenguaje jurídico.


¿Estás envuelto en un proceso judicial?

 

En Lorente Abogados te lo ponemos fácil. Ven a nuestro despacho ubicado en la C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 1, Valencia y cuéntanos tu caso. Haremos un estudio detallado para ofrecerte el asesoramiento más adecuado. Investigaremos para presentar las pruebas que resuelvan el caso favorablemente. Estarás informado del estado del proceso en cada momento y te aconsejaremos para actuar de la manera más adecuada posible. En nuestro bufete encontrarás especialistas en divorcios y separaciones, denuncias y querellas o defensa penal.

 

 

 

Abogado Asistencia Detenidos en Valencia

En caso de detención, lo primero que hay que hacer es recurrir a un abogado de asistencia a detenidos en Valencia. Es importante que un profesional cualificado, esté delante desde el primer momento de la declaración, ya sea en la Comisaría o en los Juzgados.  Cualquier ciudadano que sea detenido, tiene derecho a no declarar hasta que no esté presente un abogado. Es importante que conozcas tus derechos y que sepas como puedas actuar si te ves envuelto en una detención. De todos modos, siempre recurre primero a llamar a tu abogado, de este modo estarás en manos de un experto que te asesorará para saber qué tienes que hacer en el proceso judicial.

 

Pregúntanos cualquier información que quieras saber. Resolveremos cualquier duda que te surja y estarás informado en cada momento del estado de tu caso. Para contar con los servicios de un abogado penalista en Valencia en el despacho de Lorente Abogados, solo tienes que llamarnos. al 963 917 344, donde podremos fijar una cita en nuestro bufete ubicado en la C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 11 (Valencia). Si lo prefieres, puedes contactar  rellenando el formulario de contacto al que  tienes acceso desde  esta misma página. Daremos respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad de tiempo posible.

 

 

Contacte con nosotros

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el 963 917 344, o rellene el formulario de contacto.

CONTACTAR
 
C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 11 46013 Valencia